Author

Date
23 Ene 2019(19:12:26)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Luego de años de abandono, las instalaciones de Seguridad Publica en el municipio, fueron reabiertas y puestas a disposición de la ciudadanía.

La reapertura estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, quien enfatizó la necesidad de generar entre los ciudadanos, la confianza de acercarse a las autoridades.

En el inmueble se cuenta con asesoría jurídica, defensoría, atención psicológica y mediación, servicios que se brindarán de manera gratuita, con el objetivo de prevenir el delito.

“Venías a las instalaciones y parecía un cuartel y eso es lo que no queríamos, queríamos tener algo diferente donde la gente pueda venir e informarse sobre los beneficios que tenemos dentro de seguridad pública” comentó.

Cabe destacar que el personal que labora en las distintas áreas y programas de Seguridad Pública, cuenta con una certificación en materia del Sistema de Justicia Penal, valores y ética, a fin de brindar la asesoría adecuada y un buen servicio a la población.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account