Author

Date
25 Ene 2019(18:04:17)


Imprimir

El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció que el atacante mexicano Javier Hernández es una opción para llegar al club, pero la negociación la vislumbra complicada.

West Ham United solicita cierta cantidad de millones de euros, alrededor de 12, mientras que “los naranjeros” han puesto en la mesa ocho millones.

“‘Chicharito’ es una opción (como refuerzo), pero es muy complicada”, manifestó García Toral durante su conferencia de prensa previa al choque de este sábado ante Villarreal.

El pasado 4 de enero el mismo entrenador del Valencia cerró las puertas al jalisciense, “es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (‘Chicharito’) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”.

Este viernes y ante las dificultades de la llegada de un atacante, el timonel del Valencia declaró: “puede darse que el mercado (de fichajes) no otorgue buenas opciones para reforzar al equipo”.

Valencia tendrá espacio para la llegada de un centro delantero toda vez que el belga Michy Batshuayi no entra en planes de García Toral y el propio técnico cree que saldrá del conjunto español. Aunado a que el francés Kevin Gameiro todavía no está al cien por ciento recuperado de una lesión.

“No puedo descartar ninguna posibilidad. Es poco probable que Michy se quede aquí con nosotros. Si dependiera del Valencia y del futbolista ya no estaría aquí“, indicó, debido a que Chelsea es dueño del jugador belga y deberá tomar alguna decisión.
Notimex
fuente
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account