Author

Date
27 Ene 2019(21:03:59)




Imprimir

La actriz sin embargo sufre de mucha ansiedad si no tiene estabilidad en su vida.

La actriz Diane Kruger dice que tiene miedo de “sentirse atada”, pero también siente la necesidad de cierta estabilidad en su vida.

En una entrevista a la revista Psychologies, la actriz de “In the Fade”, que tiene una hija de dos meses con su compañero Norman Reedus, dice que se siente “ansiosa” si no tiene estabilidad en su vida, informa femalefirst.co.uk

Ella dijo: “Siempre he tenido un fuerte sentido de libertad personal, no deberías tener miedo de cambiar las cosas si no eres feliz. Me he movido mucho y, a veces, me siento inestable, es importante para mí tener algo de estabilidad y estructura, o me pongo ansioso.

“Pero también tengo miedo de sentirme atada”.

La estrella de 42 años cree que su carrera la ayudó a salir de su caparazón porque es bastante introvertida en su vida cotidiana.

“Tengo un lado tranquilo y desconfío de las personas que no conozco. Tal vez por eso me encanta actuar, porque me vuelvo más extrovertida cuando trabajo en el entorno cerrado de un plató de cine, y llegar a adentrarme en un personaje.
Siempre he encontrado tanta satisfacción por poder expresarme a través de diferentes personajes y personalidades, eso me abre”, dijo.
fuente
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account