Author

Date
30 Ene 2019(16:31:02)




Imprimir

Rìo Bravo, Tamaulipas.-El boxeador dos veces campeón del mundo, Tomás el Gusano Rojas, visitó este martes diferentes escuelas secundarias del municipio de Río Bravo, previo a su pelea del próximo dos de febrero en el gimnasio las liebres para defender su titulo internacional ante Jairo “El Doberman” López.

Durante la visita a las escuelas secundarias numero 10 Lázaro Cárdenas, la numero 2 José Vizcaino Pérez, la técnica 92 y la general número uno, Alfredo Del Mazo, el pugilista oriundo de Veracruz platicó con los alumnos acerca de su testimonio de vida, y como a pesar de haber perdido a sus padres desde temprana edad, decidió mantenerse alejado de los vicios y la vida fácil, enfocándose con trabajo y disciplina a perseguir sus sueños.

Acompañado del Presidente Carlos R. Ulivarri López, reconoció la labor que realiza el Gobierno Municipal, poniendo a disposición de niños y jóvenes las academias deportivas sin costo, con el objetivo de mantenerlos en un camino recto a su desarrollo personal y profesional.

“Ahorita tienen un Alcalde que dice que va por ustedes para que vayan y practiquen un deporte, una disciplina que les guste, a mi me sorprende, por que tengo 38 años y no veo eso en mi estado ni en ningún otro estado, que se preocupen tanto por su gente, por su municipio, aprovechen está oportunidad” comentó el deportista a los alumnos.

Luego del recorrido por las escuelas, las platicas concluyeron con los beneficiarios del Programa para Niños y Niñas, Jóvenes Adolescentes en Prevención de Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) del Sistema DIF, así como alumnos del gimnasio municipal de Box y Lucha.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account