Author

Date
1 Feb 2019(18:13:15)




Imprimir

La actriz considera que las políticas del presidente de E.U. lastiman a las personas más marginadas.

La actriz Ellen Page ha criticado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por sus políticas contra la comunidad LGBTQ.

Durante el programa de TV, “The Late Show”, habló sobre las consecuencias de las políticas de Trump sobre las personas marginadas, informa hollywoodreporter.com

Ella dijo: “Si estás en una posición de poder y odias a las personas y quieres causarles sufrimiento, pasas tu carrera tratando de causar sufrimiento … ¿qué crees que va a pasar?

“Se abusará de los niños, se matarán y la gente será golpeada en la calle”.

Page también llamó al vicepresidente Mike Pence por sus opiniones ultra conservadoras sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo y la terapia de conversión.

“Se siente imposible no sentirse así ahora mismo con el presidente y el vicepresidente Mike Pence, quien desea que no pueda casarme, seamos claros”.

“El vicepresidente de Estados Unidos desearía no haber tenido el amor con mi esposa. Cree en la terapia de conversión, ha lastimado tanto a las personas LGBTQ”, señaló.

Ellen Page se casó con Emma Portner en 2018. Portner enseña jazz contemporáneo en el Broadway Dance Center de Nueva York.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account