Author

Date
2 Feb 2019(10:15:59)




Imprimir

Un inicio de año conlleva cientos de acciones que deben realizarse sí o sí para empezar con el pie derecho, entre ellas está el deshacerse de todas aquellas cosas que no nos benefician para nada, como un celular que ya no se ocupa porque se tiene otro nuevo.

El regalárselo a algún familiar puede ser una de las primeras opciones en las que se piensa, sin embargo, si el móvil aún está en buenas condiciones y se le quiere sacar provecho de ello, lo mejor es venderlo.

De esta manera ahora la cuestión será buscar algún sitio confiable en donde se pueda vender el celular y se dé un trato justo por lo que se está ofreciendo, y para ellos que no saben dónde hacerlo, aquí van algunas recomendaciones.

Plataformas en donde vender un celular usado
Mercado libre
La primera opción para vender cualquier artículo es esta, ya que es una de las mayores tiendas en línea en donde las personas acuden para comprar algún producto, y en donde se obtiene lo que se está buscando sin importar si se es vendedor o comprador.

Ebay
Esta es quizá la plataforma de ventas más famosa que existe en la actualidad, ya que además de ser sumamente confiable, da el precio justo por los dispositivos, pues ofrece la oportunidad de que sea el mismo vendedor quien elija el precio del celular o bien, empiece una subasta donde el mismo ponga el valor con el que se quiere iniciar.

Para publicarlo sólo se deben tomar varias fotografías del móvil, dar una lista de todos los detalles y funciones que tenga, y después enviarlo al cliente que ofreció la cantidad que se estaba buscando.

Segundamano
Si se quiere vender el celular o cualquier otro artículo, se puede ir hacia este lugar que es confiable y seguro, ya que todo el procedimiento se lleva de manera clara y concisa; así que este podría ser el hogar del móvil hasta que se encuentre a alguien que lo quiera obtener.

Vivanuncios
La última recomendación, pero no la menos importante es esta en la cual varios mexicanos confían plenamente, ya que resulta ser fácil y directa; aquí se aplica el dicho “si lo quieres, lo tienes”, en este caso si se quiere vender, se puede hacer sin problemas.

Al igual que los demás sitios, se deberá subir la información del celular, sus especificaciones y un par de fotos que ayudarán a que se dé a conocer su apariencia.

Si conocen algún otro sitio que sepan que es realmente bueno y sobre todo transparente, pueden agregarlo para que las personas sepan que existen muchas más opciones.

Fuente
www.unocero.com

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account