Author

Date
3 Feb 2019(14:26:05)




Imprimir

-Viven mágica fiesta de cumpleaños con sus familias.

Reynosa, Tamaulipas.-Casi cien niños y niñas que cumplieron años durante el mes de enero gozaron de la gran fiesta que les ofreció la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y en la que tuvieron oportunidad de disfrutar de forma gratuita de su pastel y piñata, merienda, bolsita de golosinas y sobre todo de la compañía de sus familias.

En el alegre convivio en el que la Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez fue representada por el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, los cumpleañeros también se divirtieron con el show del payaso Chechereche y las acostumbradas dinámicas para ganar premios.

A la celebración realizada en la Ciudad de las Familias Felices asistieron también 141 hermanitos de los festejados y 167 padres y tutores que vivieron una gran convivencia multifamiliar con sus hijos, que cumplieron su ilusión de tener una mágica fiesta de cumpleaños con muchos regalos y sorpresas.

Los niños festejados con el Cumpleaños del Mes recibieron un regalo que con cariño les envió la Alcaldesa de Reynosa y que fue entregado por la Directora de Desarrollo Social, Karla Montesinos, por el Director de Salud y Grupos Vulnerables, Dr. Tomás Ortega y los Regidores Bertha Velázquez, Rosario Rodríguez y Marco Antonio Gallegos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account