Author

Date
5 Feb 2019(18:23:19)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La primera autoridad del Municipio, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó la ceremonia del 102 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, acompañada por ciudadanos y representantes de las Fuerzas Armadas.

“El Gobierno Municipal que encabeza nuestra Alcaldesa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, honra a la Constitución cumpliendo sus mandatos y haciéndolos cumplir, tomar protesta de ello fue el primer compromiso constitucional”, destacó el Contralor Alexandro De la Garza.

“Nuestra Alcaldesa, la Doctora Maki Ortiz, nos exhorta a cumplir con la obligación del Artículo 115”, dijo De la Garza Vielma en presencia del Coronel Ariel Gómez Romero representante del Comandante de la Octava Zona Militar, Gral. Carlos Arturo Pancardo Escudero.

Tras rendir Honores a la Bandera, la estudiante Dibanhi Marian Mendoza Herebia, resaltó la protección al derecho y la libertad que ofrece la Constitución, estando presentes funcionarios municipales, miembros del Cabildo y de Logias Masónicas de la localidad.

También asistieron: el Inspector Ismael Ledezma Vailón, Titular de la Estación Reynosa de la Policía Federal; Roberto Carlos Rodríguez Romero, Secretario del Ayuntamiento, y Jorge Guadalupe Acuña Tobías, representante del SNTE.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account