Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
8 Feb 2019(18:44:22)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Los priistas, Guadalupe Reyes Pérez, Héctor Silva Santos e Irma Azucena Castillo Segoviano, se registraron ayer como aspirantes a las candidaturas de su partido para las diputaciones locales por Matamoros.

Fue ayer cuando se abrió el periodo de registro de aspirantes, el que quedó cerrado en punto de las 18:00 horas, por lo que ahora a la Comisión de Registros le queda analizar la documentación que se le presentó.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, informó que aún no se ha dicho por qué distritos estarían participando estos tres precandidatos.

Sin embargo, podría ser que Héctor Silva compita por el décimo, mientras que Irma Azucena Castillo por el número 11 y Guadalupe Reyes por el 12 distrito electoral local.

Antes de los registros, mucho se escuchó también el nombre de Pedro Luis Coronado, mejor conocido como “Peluco”, sin embargo él quedó descartado y muy probablemente busque una candidatura por la vía plurinominal.

Después de los registros, comentó el líder priista, viene la deliberación de la comisión, la que se dará a conocer en los próximos días, y luego esperar el dictamen correspondiente.

Indicó que los tres priistas que presentaron la solicitud de registro, son gente de trabajo partidista, y desde luego con una trayectoria y una militancia probada por el partido.

Por ello, consideró, son personajes que, sin lugar a dudas, van a realizar una campaña muy intensa, para así, poder ocupar los mejores puestos en el próximo proceso electoral.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account