Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
9 Feb 2019(16:35:48)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Luego de que la mayoría de los obreros empezaron a recibido el primer pago del llamado 20-32, se espera que muchos de ellos acudirían a la ciudad de Brownsville, Texas, a realizar compras, sin embargo, esto no fue así, al menos fue lo que se vio en los puentes internacionales.

Y es que las filas que se formaron el sábado fueron normales, de un tiempo estimado entre una hora a una hora con 15 minutos, esto, según los reportes que fueron difundidos por los mismos cruces internacionales, principalmente los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, en el cruce Brownsville & Matamoros Bridge, o Puente Viejo, el tiempo estimado en la fila de vehículos fue de una hora, mientras que en la de peatones, por este mismo sitio, fue menor a los 10 minutos, esto en promedio durante todo el sábado.

En lo que se refiere al Puerta México, mejor conocido como Puente Nuevo, el tiempo de espera en las filas de vehículos fue de unos 75 minutos, mientras que en las de peatones, solo de unos siete, contrario a lo que se esperaba para ese día.

Y es que este cruce internacional se conecta directamente a lo que es la zona comercial del centro de Brownsville, sin embargo, no fue así, las filas, tanto de automóviles como de peatones no fue de tanto tiempo de espera, si se toma en cuenta que fue sábado.

En los otros cruces internacionales, como es el general Ignacio Zaragoza o Los Tomates, el tiempo de espera en vehículos fue de entre 20 a 25 minutos, mientras que en el Tratado de Libre Comercio o Lucio Blanco los Indios, el mismo tiempo de espera.

Se esperaba que el sábado acudiera un gran número de personas al otro lado, por el hecho de contar con dinero, sin embargo, no fue así, y en esto pudo haber influido el clima, pues la temperatura promedio que se registró el sábado, fue de entre cinco a siete grados centígrados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account