Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Feb 2019(18:49:08)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-En la víspera de celebrarse las Convenciones Municipales en 15 de 22 Distritos Electorales de Tamaulipas. Yahlel Abdala Carmona, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Tamaulipas, reconoció que el proceso electoral del 2 de junio será en igualdad de riesgos político-electorales para los partidos políticos, pero dijo que los pre-candidatos de su partido son los mejores.

-Hemos realizado un trabajo de composición de imagen, tenemos hombres y mujeres honestos, comprometidos y que han contribuido a reconquistar la confianza ciudadana, vamos precisamente por la conquista del voto de los ciudadanos.

El reto y desafío electoral es para todos, pero confiamos que en nuestros candidatos serán avalados y apoyados por los electores en su momento-, Dijo.

Abdala Carmona, advirtió que los pre-candidatos del PRI serán electos en forma democrática por decisión de los militantes, quienes con su voto en las Convenciones Distritales Electorales a celebrarse este 16 de Febrero decidirán a sus próximos abanderados para la contienda electoral.

Por lo que dijo que los ciudadanos los habrán de recibir con confianza y garantía de honestidad y trabajo, pues todos ellos reúnen ese perfil que el Partido Revolucionario Institucional ha planteado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account