Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
9 Feb 2019(18:52:30)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El repudio popular contra el Presidente municipal de Victoria es real, por lo pronto ya un millar de ciudadanos han firmado para que deje el ayuntamiento, pues como primera autoridad a resultado un fiasco; apunta Marte Alejandro Ruiz Nava, ex regidor quien se ha dado a la tarea de formalizar la petición de la población para lograr la revocación de mandato.

“Este asunto no es personal, estamos recorriendo colonias y plazas y la gente ha respondido porque esta cansada de que el alcalde no cumpla como autoridad, las calles están peor que nunca, los baches cada vez son más grandes y los servicios públicos en general son deficientes, eso esta motivando a la ciudadanía a firmar contra la permanencia de Xico en la Presidencia municipal”.


Asegura el ex regidor, que los baches así como sus desatinos que lo hacen anunciar sus viajes internacionales son factores que mantienen el descontento popular:

“Hay cansancio de ver a un alcalde bailando zumba en lugar de recorrer las colonias para ver que hace falta, en el poco tiempo que lleva de Presidente municipal a mostrado y demostrado que no tiene la capacidad ni el ánimo de trabajar por el bienestar de la ciudad, la población se siente abandonada a su suerte”.

Dice que es una lástima que la capital de Tamaulipas, este en las condiciones urbanas en que se encuentra:


“No decimos nada nuevo, cada y que uno sale a la calle, puede ver el deterioro urbano, las calles destrozadas, la basura en las esquinas, el alumbrado público daña, todo esto motiva que la gente ya no se quede callada y acuda a firmar para que Xico deje la alcaldía y en su lugar llegue alguien que si este capacitado para gobernar”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account