Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
9 Feb 2019(20:54:10)




Imprimir

-En Altamira se está politizando la salud a través de Prospera.

Madero, Tamaulipas.-En Altamira se está politizando la salud a través de Prospera, denunció el activista Roberto Vega Ramírez, luego de que comités de Morena detectaran irregularidades en el Centro de Salud de Monte Alto, donde se imparte una serie de cursos-taller con fines políticos.

El líder morenista Roberto Vega, hizo un llamado a Gloria Molina Gamboa, titular de la Secretaria de Salud en el Estado, para que ponga un alto a los actos de corrupción que se están generando en Altamira, con el intento por utilizar a las desaparecidas vocales de Prospera como musculo político durante este proceso electoral que se avecina.

Vega Ramírez señala que en el Centro de Salud de Monte Alto, el encargado Eder González Escalante está haciendo actos proselitistas al convocar a las vocales a reuniones en las que se les ha invitado a ser parte de una "feria de salud" y pedirles que sigan asistiendo a los cursos.

"El Gobierno federal ya dijo que desaparece la figura de las vocales y titulares en el programa Prospera, por lo que este señor está buscando utilizar la estructura para sumar adeptos a un partido político, utilizando las viejas tácticas del PRI", señaló el aspirante a la diputación federal por Morena.

El aspirante a la diputación local en el sur de Tamaulipas anunció que este martes se presentaran las denuncias ante Contraloría, debido a que se está utilizando la salud como un asunto político.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account