Author

Date
9 Feb 2019(22:31:48)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa proporciono las facilidades para que las personas de la tercera edad que están integrados a los programas sociales Federales fueran atendidas de la manera eficiente.

Este fin de semana funcionarios del gobierno Municipal brindaron el acceso sin problema a las instalaciones del Auditorio Municipal, ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con entrada a la colonia Vista Hermosa, donde decenas de personas que son beneficiadas con los programas sociales Federales como el de 68 y Más, acudieron para realizar sus trámites.

Personal que se encontraba en ese auditorio proporciono las sillas y lo que fuera necesario para que las personas que en su mayoría eran de la tercera edad se les hicieran la instancia más cómoda y fueran atendidos con agilidad por personal de los programas sociales Federales.

Cabe destacar que en ningún momento se prohibió la entrada a los beneficiados o personas que laboran en ese recinto del auditorio Municipal siendo público el inmueble, ya que alberga oficinas del gobierno Municipal, así como Federal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account