Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
10 Feb 2019(16:12:41)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Durante el fin de semana la empresa Tecnologías Medioambientales recuperó la operatividad del relleno sanitario ubicado en el Ejido Medrano de Altamira todo esto tras haber obtenido el fallo a su favor por un amparo interpuesto en los juzgados.

De forma específica fue el pasado viernes cuando personal de la empresa tecmed en compañía elementos de la Procuraduría General de Justicia junto con un actuario hicieron acto de presencia en las instalaciones del vertedero ubicadas en el Ejido medrano de Altamira.

Cabe hacer mención que el pasado mes de diciembre la autoridad municipal daba a conocer qué es la administración de Altamira quién se haría cargo de la operación del relleno sanitario tras haber finalizado el contrato de concesión que tuvo una duración de 15 años.

Por su parte, a través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Altamira asegura que hasta el momento no se ha recibido ningún documento por parte de la empresa tecnologías medioambientales, por lo que aclara qué es de su desconocimiento la razón es de este procedimiento jurídico.

El boletín da a conocer que se actuará por todos los medios legales y dentro del marco jurídico para conocer lo ordenado por dicha fiscalía y combatir cualquier desición que va contra los intereses de los municipios y en especial de los altamirenses.

El comunicado del Ayuntamiento de Altamira finaliza asegurando que los servicios de recolección traslado y confinamiento de los desechos de los tres municipios funciona de manera eficiente.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account