Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(18:22:54)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas. – El gerente comercial de COMAPA en Reynosa, Fernando Herrera Martínez, extendió, que las instrucciones del nuevo gerente general del organismo Jesús María Moreno Ibarra, han sido, continuar con el proceso de trabajo que ya se tenía, y seguir brindando la mejor atención a los usuarios, así como ‘Atacar los problemas que tenemos ahorita como Comapa hacía la misma población’.

Lo que se busca en esta área, es aumentar la captación de los recursos en el pago del recibo a través de convenios a personas morosas, así como las bonificaciones que se tienen aprobadas por el Consejo del organismo, ‘Tratar de regularizar los adeudos de los usuarios que tienen adeudo con la Comapa’.

Subrayó que se está trabajando de manera cordial, a las órdenes de la gerencia general y acoplándose a las instrucciones que están recibiendo, y desconoce si habrá algún cambio en las áreas de las gerencias.
Señala que en Reynosa se sigue pagando solo el 50% del consumo de agua, es decir, que solo la mitad del padrón de usuarios cumplen son su pago, el resto debe hasta más de 10 años y tampoco se han acercado a regularizar su situación.

Actualmente se están haciendo los cortes a los usuarios que adeudan más de 12 meses y que no se han acercado, sin embargo, la mayoría de ellos la vuelven a reconectar de manera ilegal, ‘Nosotros vamos vistamos el domicilio se raciona ese servicio de agua, se corta el servicio de agua, y el mismo usuario se reconecta’.

Se está revisando con el área jurídica para saber que se puede hacer con estos casos de reconexión ilegal que hace el usuario conforme a lo que marca la ley.

Colonias como la San Valentín, Bugambilias y colonias aledañas a este sector, es donde más se retrasan con los pagos del recibo de agua.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account