Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(18:24:52)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas. – Luego de que este viernes el ex diputado federal, Humberto Prieto Herrera se presentara en el Comité del Pan en Reynosa para oficializar su renuncia al partido y mostrar interés por participar en la contienda electoral del 02 de junio bajo las siglas de otro partido. Este lunes desde su cuenta de Facebook publicó unas imágenes donde se le ve con el delegado del partido de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) en Tamaulipas, Renato Molina Arias.

‘Les comentó que estuve en amena plática con el delegado de Morena en Tamaulipas, el licenciando Renato Molina. Me puse a disposición para trabajar de la mano para así lograr la transformación que Reynosa, Tamaulipas y México necesita. #Hoypodemos transformar #Reynosa’.

Hasta el momento el anuncio ha recibido en su mayoría, la aprobación de sus agregados en su cuenta, aunque en otros sitios de la red ha recibido también algunas críticas por dejar a su partido y ‘brincar’ a otro.

Humberto Prieto buscará la candidatura para ir en busca de una diputación local por el partido de Morena, aunque recientemente en sus declaraciones dijo que, en caso de no obtener dicha candidatura, trabajará igual en este partido durante la campaña.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account