Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(18:29:48)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Asegurando que la atención de las carencias que se ha dado a atreves de la Secretaria de Bienestar Social, ya ha tenido impacto positivo en la disminución de las violencias; asegura Gerardo Flores Peña, titular de la SEBIEN en Tamaulipas:

“Se ha trabajado en dos puntos que son además de la reconstrucción del tejido social, se han atendido las carencias y en este contexto se han logrado disminuir las violencias; así mismo, por otro lado ; se han invertido casi 600 millones de pesos en los centros de bienestar, centros de bienestar y paz, en los que la gente a vuelto a salir, a convivir, se han adueñado de los espacios”.

Asegura que lo anterior ha permitido disminuir las violencias:

“Hay regiones completas de nuestro estado donde el tema de la inseguridad es la principal problemática, aunque no podemos mentir y decir que se ha acabado, porque hay que ser transparentes y honestos de cara a la sociedad pero es una realidad que hay regiones donde el tema de inseguridad no es lo principal y eso es un avance”.

Flores Peña manifestó que la recuperación de la seguridad es un tema que seguirá llevando tiempo pero se trabaja en ese sentido atraves de políticas públicas, ejemplo de ello es que en los parques de bienestar la ciudadanía sale y convive.

Gerardo Peña en espera de la candidatura a una Diputación local

Gerardo Peña Flores es uno de los prospectos a la candidatura de una Diputación local por el municipio de Reynosa; cargo que no depende de el, sino de su partido Acción Nacional, sustentó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account