Author

Date
11 Feb 2019(18:35:46)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, el cual iniciará su etapa de pre-registros hasta el próximo 18 de febrero, tendrá candidatos a diputados locales en los 22 distritos electorales.

Lo anterior así lo aseguró el presidente del Consejo Político, José Antonio Leal Doria tras señalar que son muchos los que aspiran a ser candidatos a diputados por este partido político sin embargo indicó que éstos serán elegidos por consenso y en el caso de los plurinominales por insaculación.

"El método es el consenso primeramente, si hay más de cuatro aspirantes buscar que queden 4 para que vayan a una encuesta", dijo

"Ante todo Morena está privilegiando que haya consensos entre los múltiples aspirantes que tenemos de cada uno de los distritos y creo que lograremos que hacia el interior haya un selección tranquila y lograr los mejores perfiles", dijo.

Reiteró que los pre-registros se llevarán a cabo el próximo 18 de febrero para los que participarán por la vía de mayoría relativa mientras que para representación proporcional (plurinominales) serán el día 27 del mismo mes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account