Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(18:37:11)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Aproximadamente 20 personas que laboran en la oficina de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Tampico se mantienen a la expectativa de las instrucciones del nuevo gobierno federal; mientras tanto siguen laborando de manera normal.

Esto luego de que se habla de que se fusionara con otra dependencia federal.

Extraoficialmente señalan los empleados que no saben qué va a pasar con esta oficina ubicada en esta ciudad, porque no les han dado ninguna indicación.

“Estamos trabajando de manera normal”, expusieron.

En la oficina de SEMARNAT Tampico se cuenta con una plantilla de 20 trabajadores aproximadamente, principalmente sindicalizados, y solamente uno de confianza, que es el que está encargado de esta dependencia.

Cabe mencionar que esta es una oficina de Enlace con Ciudad Victoria, en donde se hacen diversos trámites por parte del sector industrial para el manejo de residuos peligrosos y concesiones en zonas federales, entre otros, y en promedio atienden mil personas al año, al facilitarles el trámite en vez de ir a Ciudad Victoria.

Por ello, el personal está a la espera de las instrucciones del gobierno federal; mientras tanto laboral de manera normal de 8 de la mañana a tres de la tarde para los empleados sindicalizados y de 9 a 6 de la tarde para los de confianza; pero no se tenía conocimiento de algún que vayan a realizar un paro laboral.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account