Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(19:07:42)




Imprimir

-Se requiere de 200 nuevos elementos, por el déficit que hay-

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante la conferencia de prensa de la mañana de este lunes, el alcalde Enrique Rivas Cuellar entregó a la dirección de tránsito uniformes nuevos a sus integrantes, además de aumentarles el salario dl doble, con lo que pretende darle una nueva imagen a la corporación, y de paso atacar la corrupción, un señalamiento que ha sido constante por parte de la ciudadanía en contra de los agentes viales.

Los uniformes constan de chaqueta de color azul con vivos de amarillo fosforescente y unas bandas grises que de acuerdo al alcalde, servirán para que la gente los vea durante las noches o días nublados, ya que con las luces de los vehículos el uniforme brilla y hace visibles a los agentes viales.

“Queremos que sigan así, y por eso les vamos a hacer entrega de uniformes para mejorar su imagen por dentro y por fuera”, expresó el funcionario durante la rueda de prensa del lunes.

Luego llamo al director de la corporación, Mauricio Martínez, quien habló sobre esta entrega de uniformes a la corporación.

“Esto es algo especial para la dirección de tránsito, y este uniforme tiene características especiales, ya que el uniforme anterior que portaban no era muy visible, sobre todo en los operativos de las noches, porque no había seguridad para ellos, y con este uniforme, además de ser más presentable, van a estar más seguros en las calles a la hora de realizar los operativos”, explicó el funcionario.

Recientemente la corporación publicó una convocatoria para el reclutamiento de más agentes viales, debido a que actualmente cuenta con solo 200, de los que 150 trabajan como auxiliares, personal que fue contratado para realzar actividades durante la recién terminada temporada de paisanos, pero ya terminaron sus labores transitorias.

Por ello es que de acuerdo a la convocatoria, se requiere de al menos otros 200 elementos nuevos para que realicen tareas operativas y de apoyo en las calles más transitadas y conflictivas de la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account