Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(20:11:46)




Imprimir

-Causó gran movilización de cuerpos de auxilio la tarde de este lunes.

Tampico, Tamaulipas.-Gran movilización de los cuerpos de auxilio se registró esta tarde en Tampico, al incendiarse un camión distribuidor de gas en la colonia Lomas de Rosales, que dejó como saldo de al menos 3 lesionados, que fueron trasladados de emergencia para que recibieran atención médica y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas en la calle Loma Plata No. 128, entre Loma Encantada e Hidalgo en el sector antes mencionado, cual según se informó una pipa con capacidad para 4 mil litros, abastecía gas LP en un domicilio, cuyo tanque aparentemente presentaba una fuga.

Al lugar, acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, así como de la Cruz Roja y la SEDENA, para brindar auxilio a la población; mientras que personal de Tránsito de esta ciudad cerró a la circulación la calle Loma Plata para que se atendiera el siniestro.

El humo se pudo apreciar desde varias partes de la ciudad, lo cual causó gran expectación a la ciudadanía.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades el accidente inició cuando se presentó una fuga en un tanque domiciliario el cual hizo explosión y acto seguido ocurrió lo mismo con la pesada unidad.

Asimismo, dieron a conocer que entre los lesionados está una mujer llamada Lily de Ham, quien presenta quemaduras de primer grado por lo que debió ser trasladada a la Beneficencia Española.

Indicaron que dos operadores de la pipa resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo que ameritaron de igual forma su hospitalización.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account