Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(21:54:32)




Imprimir

-Fue un evento muy desangelado.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En medio de un desangelado evento al que asistieron cerca de 200 priistas, la dirigente estatal de ese partido, Yahleel Abdalá Carmona le tomó la protesta formal como nueva dirigente del Comité Directivo estatal a la regidora de ese partido, Antonia Mónica García, quien a partir de ese momento sustituye a Carlos Resendez, quien duro en el cargo solo 11 meses.

La nueva dirigente municipal en su discurso, se dirigió a los priistas a los que llamó para cerrar filas y lograr la unidad en torno a las elecciones de este año, y reconoció que el PRI pasa por momentos difíciles, pero que en sus filas hay gente de mucha valía.

Fue un discurso en el que destacó su trayectoria como integrante de algunas organizaciones desde su juventud, hasta su militancia en el PRI, en el que ocupó algunos cargos y diferentes tareas partidistas. Como haber sido subsecretaria de elecciones del CEN del PRI.

Aunque estuvieron presentes los dirigentes de organismos, organizaciones y sectores del PRI, como CNOP, CNC, CTM, OMPRI, MT, entre otros, el salón anexo a la sala Sergio Peña no tuvo la asistencia esperada de la militancia priista, ya que hubo espacios y asientos que no fueron ocupados, pese al llamado de varios días de anticipación.

Al evento acudieron los precandidatos a la diputación local por los tres distritos electorales, Baudelia Juárez García, Horacio Seoane, y Claudia Ochoa, además de integrantes del Comité Estatal y municipal, así como los regidores de ese partido en la ciudad.

Fue un evento de casi dos horas en el que los aplausos escasearon a pesar de un grupo de animadores que en vano intentó calentar los ánimos entre los concurrentes, lo que no logró ni la ‘batucada’ contratada para ello. A las 19:00 horas todo había terminado y poco a poco el salón se vació.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account