Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2019(23:01:02)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamps.-El repudio ciudadano por sus viajes a la India y a España han doblado las intenciones del Presidente Municipal de Victoria, Xicotencatl González Uresti quien vía redes sociales anuncia que siempre no va a sus viajes internacionales:

“Nuestra capital fue invitada a Europa y la India como ponente para mostrar las grandes oportunidades que podemos ofrecer al mundo, sin embargo mi gobierno es sensible a las circunstancias si estas me exigen que debo permanecer aquí con mi pueblo, ejerciendo el trabajo en forma directa así lo haré”.

Asegura en un mensaje de poco mas de un minuto :

“Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos, igual que ustedes mi familia esta preocupada por el bienestar de la ciudad, por eso me quedo aquí, generando y gestionando ante las instancias federal y estatal, los recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de todos los victorenses”.

Puntualiza que escucha la voz de su pueblo:

“Que me pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de nuestra Victoria, escucho la voz de ustedes, mi gente que exige darle prioridad a la reconstrucción de las calles y al fortalecimiento de los servicios primarios, ustedes me dieron la confianza y esto apenas empieza”.

Agrega:

“Me quedo aquí con ustedes. hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas que exigieron otra forma de hacer las cosas, como desde el primer día haré mas allá de lo posible para que victoria sea el referente que tu voz exige”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account