Author

Date
15 Feb 2019(06:57:11)




Imprimir

En Jamaica, un hombre que simplemente se identificó como A. Campbell, recibió su cheque como premio por participar en SuperLotto cubierto con una máscra de la película Scream, previniendo que pudiese ser identificado.

El hombre recibió un cheque por 158 millones 400 mil dólares jamaiquinos, el equivalente a 1.7 millones de dólares.

Ejecutivos de Supreme Ventures, quien maneja en Jamaica la lotería Super Lotto, posaron junto al ganador, quien inclusive utilizó guantes al momento de la firma para ocutar por completo su identidad.

En el hotel de Kingston, A. Campbell reveló que supo que había ganado desde noviembre, pero tardó dos meses en recuperarse de una enfermedad estomacal y en literalmente digerir el momento que está viviendo.

"Sabía que tenía un plazo de 90 días para cobrar el premio, pero solo quería estar seguro de lo que haré, antes de presentarme por él", dijo. “Quiero tener una casa, quiero tener una casa bonita. No lo he encontrado todavía, pero buscaré una muy pronto... Me encanta tener dinero".

Campbell no es el primer jamaicano en ponerse una máscara al cobrar su premio de lotería. En junio, una mujer identificada solo como N. Gray se llevó su premio de varios millones de dólares mientras usaba una máscara de "Emoji".

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account