Author

Date
15 Feb 2019(19:28:24)




Imprimir

Rìo Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, encabezó este viernes la entrega de becas de propósito y virtud por parte del Gobierno del Estado, evento en el que invitó a los padres de familia a colaborar con las autoridades municipales y estatales en construir un mejor futuro para los niños y niñas.

Acompañando al Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez y ante alumnos y padres de familia de la escuela primaria La Corregidora, señaló que el ejecutivo estatal está trabajando en lo conducente para que los niños y jóvenes cuenten con igualdad de oportunidades al otorgar becas educativas, así como por parte del Gobierno Municipal, poniendo a disposición las academias de arte, cultura y deporte, además de los maestros de apoyo totalmente gratis, contribuyendo a fin de los alumnos no busquen alternativas que pongan en riesgo su futuro.

“¿Que falta?, que ustedes como padres de familia tomen la iniciativa y los lleven, pero si todavía así me dices Carlos, no tengo en que llevarlos o me cuesta mucho la pesera para llevar a mi hijo o a mi hija, pues venimos por ustedes y los llevamos, pero tiene que haber voluntad de ustedes, si ustedes no se esfuerzan, yo no puedo hacerlo solo” comentó.

Cabe destacar que fueron cinco mil 17 alumnos de educación básica y media superior, los beneficiados con una beca de propósito y virtud, con una inversión en el municipio de cinco millones 151 mil 900 pesos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account