Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Feb 2019(19:27:24)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-Mario Gómez Monroy, encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado, reiteró el llamado a los padres de familia, maestros y alumnado a tener precaución con los contenidos a los cuales se tiene acceso a través de las redes sociales.

Lo anterior para prevenir situaciones de psicosis e intimidaciones o relación de presuntos hechos violentos, que en muchos de los casos carecen de veracidad por los autores que los comparten en el internet o redes sociales.

El funcionario estatal ponderó como prioridad el trabajo en materia de seguridad escolar, asi como la seguridad del personal docente y alumnado dentro y fuera de los planteles educativos.

Empero, reconoció que se tiene acceso a mucha desinformación que se propaga en las redes sociales y solo contribuye a la confusión y temor infundados, por lo que repitió que es importante estar atentos a los contenidos que “se suben”.

Advirtió que para el Gobierno Estatal el rubro de la seguridad es prioridad y en el ámbito escolar se trabaja con compromiso para hacerlo todos los días por la seguridad de los estudiantes y maestros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account