Author

Date
23 Feb 2019(15:46:20)




Imprimir

En la gala que se llevará a cabo el domingo, y que tendrá mucha diversidad, también podrían surgir sorpresas.

Ningún presentador, un impulso histórico a una película de superhéroes, una reacción violenta a los planes para regalar algunos premios fuera de la pantalla: mucho drama rodea al 91º Oscar, incluso antes del espectáculo principal. Pero la pregunta que persiste es si “The Favourite” y “Roma”, los ganadores del BAFTA, continuarán su carrera dorada o si la gala del domingo será una sorpresa.

A pesar de los contratiempos previos a la presentación, los espectadores esperarán mucha diversidad en el evento el 24 de febrero, que por primera vez en 30 años se llevará a cabo sin un anfitrión oficial.

Esto ocurre después de que el comediante Kevin Hart renunció después de haber sido criticado por algunos comentarios ‘homofóbicos’ del pasado.

Se espera que la competencia cuello a cuello mantenga al público enganchado en la ceremonia. “Roma”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, una memoria de su infancia en la década de 1970 mientras vivía en México, y el drama de época de Olivia Colman “The Favourite”, están empatados con 10 nominaciones cada uno para los Premios de la Academia 2019, que se celebrará en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

Ambas películas están nominadas a Mejor Película junto con “BlacKkKlansman”, “Black Panther”, “Bohemian Rhapsody”, “Green Book”, “A Star Is Born” y “Vice”.

“A Star Is Born” y “Vice” también dominan las nominaciones, ganando ocho indicaciones cada uno, seguidos de “Black Panther” con siete, “BlacKkKlansman” con seis, y “Bohemian Rhapsody” y “Green Book” con cinco cada una.

“Black Panther”, sobre un superhéroe africano, se ha convertido en la primera película de superhéroes en llegar a la categoría de Mejor Película en los Oscar.

El director de “Roma”, Alfonso Cuarón, peleará con un “conjunto masculino”, que incluye a Yorgos Lanthimos (“The Favourite”), Spike Lee (“BlacKkKlansman”), Adam McKay (“Vice”) y Pawel Pawlikowski (“Cold” Guerra “) para obtener la codiciada estatuilla de oro para Mejor Director.

Bradley Cooper podría haberse perdido la indicación en la categoría de mejor dirección, pero está en la carrera para ganar el Actor en un papel principal. Se enfrenta a Christian Bale (“Vice”), Willem Dafoe (“At Eternity’s Gate”), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Viggo Mortensen (“Green Book”).

En la categoría de Actriz en un papel principal, Yalitza Aparicio (“Roma”), Glenn Close (“The wife”), Olivia Colman (“The Favourite”), Lady Gaga (“A Star Is Born”) y Melissa McCarthy (” Can You Ever Forgive Me?”) Están en disputa.

Para la actriz en un papel de apoyo, Amy Adams (“Vice”), Marina De Tavira (“Roma”), Regina King (“If Beale Street Could Talk”), Emma Stone (“The Favourite”) y Rachel Weisz (“The Favourite”) están en la carrera.

Entre los hombres, en actor de soporte, Mahershala Ali (“Green Book”), Adam Driver (“BlacKkKlansman”), Sam Elliott (“A Star Is Born”), Richard E. Grant (“Can You Ever Forgive Me”) y Sam Rockwell (“Vice”) estarán luchando por la estatuilla.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account