Author

Date
6 Mar 2019(16:26:58)




Imprimir

La penosa eliminación del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League ante el Ajax, significa el fin de una época histórica para el conjunto blanco donde consiguieron tres “Orejonas” seguidas.

Esto ya puso a pensar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a pensar sobre una sacudida en el vestuario blanco, en donde el entrenador estaría involucrado en los movimientos.

A pesar de que suenan varios nombres para el equipo, Hugo Sánchez siempre pedirá la oportunidad para llegar al equipo donde brilló en el futbol mundial, incluso el canterano de Pumas habló y aseguró que ya se contactó personalmente con Florentino.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediaros, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, dijo el “Pentapichichi” para un programa de ESPN.

Esta es la segunda ocasión en que Hugo alza la mano en la temporada, ya que la vez pasada fue cuando corrieron a Julen Lopetegui, quien tuvo muy malos resultados en su inicio de temporada.

Foto: Twitter
FUENTE
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account