Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2019(14:40:53)




Imprimir

-consideró el Senador Américo Villarreal Anaya

Matamoros, Tamaulipas.- Los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han sido los más provechosos que ha tenido México en las últimas siete administraciones federales, consideró el Senador Américo Villarreal Anaya.

Indicó que durante los primeros 100 días se presentaron un considerable número de reformas legislativas, las que desde hace mucho tiempo esperaba el pueblo de México y que hoy en día ya son una realidad.

“Nunca, como en esta ocasión, en estos 100 días se han tenido tantas iniciativas, tantas circunstancias de reforma vanguardistas que estaba esperando con mucha voluntad el pueblo de México”, dijo.

Agregó que esto lo estamos viendo, transformados en una realidad, a las ofertas que había hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando las esbozó dentro de su plataforma electoral.

“Esto”, comentó, “nos da mucha confianza y estímulo para continuar en este trabajo legislativo, en la situación de la congruencia, en que el decir y el quehacer, buscando siempre el beneficio de las políticas públicas en beneficio del pueblo de México”.

Señaló que algo muy positivo del presidente del país, es el haber dado cumplimiento al 60 por ciento de los compromisos que ofreció el primero de diciembre en el Zócalo capitalino.

En este informe, dijo, se da cuenta de los avances, que se han tenido, y los que están pendientes algunos, por obvio de tiempo, pues apenas se han cumplido los 100 días de la administración.

Indicó también que algo muy positivo, por ejemplo, es el hecho de que el presidente ya no vive en los Pinos, así como el haber reincorporado al estado mayor presidencial al Ejército, pero sobre todo, estar cumpliendo con la austeridad Republicana que mucho prometió.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account