Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2019(17:43:18)




Imprimir

-Piden que mercado M. Herrera se reactive

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Empresarios y comerciantes ven con agrado el que en poco tiempo entre en operación la llamada Guardia nacional, luego del acuerdo general que se tuvo en el Senado para su integración y operatividad, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Nuevo Laredo, Jaime Mireles.

Desde su punto de vista, todos los organismos empresariales ven con buen tino la integración de esta nueva corporación de seguridad pública, y añadió que se espera que una vez que inicie sus tareas, tenga un buen desempeño en beneficio de la sociedad.

“Sabemos que la inseguridad es un problema nacional que afecta a todos los municipios, y esperamos que esto venga a traer mejores resultados para que se recupere la seguridad entre la sociedad”, explicó el empresario.

Confió Mireles en que los comercios que han cerrado en la ciudad como consecuencia de la inseguridad, vuelvan a abrir sus puertas y que ello genere más confianza entre los compradores que por igual, dejaron de acudir a los comercios a comprar.

Mireles ha sido uno de los promotores más importantes que han presionado para la reactivación del Centro Histórico, un lugar en el que hace algunos años el bullicio y los turistas lo hacía punto de atracción de visitantes de todas partes del país y de Texas, pero la inseguridad poco a poco obligó al cierre de muchos negocios, y ahuyentó al turismo.

Es por ello que además de Mireles, el ex presidente de Canaco, Fernando Torres, consejero del Consejo de Instituciones, pugnó en la pasada sesión de ese organismo, para que las autoridades municipales ‘rescaten’ el mercado Maclovio Herrera, y sea el atractivo que hace muchos años fue el imán de miles de turistas nacionales y extranjeros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account