Author

Date
12 Mar 2019(19:09:11)




Imprimir

-Nombra a más de 1,400 alumnos como inspectores honorarios

Tampico, Tamaulipas.-Más de 1,400 alumnos de tres escuelas primarias de Tampico recibieron este martes su nombramiento que los acredita como "Inspectores Honorarios" del programa de orden y limpieza #TampicoBrilla por parte del Presidente municipal Chucho Nader, quien acompañado por síndicos y regidores efectuó la visita a las escuelas, "César López de Lara", "Gregorio Torres Quintero" y "José María Gaja".

El jefe de la comuna estuvo en primer término en la escuela primaria "General César López de Lara" ubicada en el campo militar de Tancol donde fue recibido por la directora del plantel, Martha Elba Flores Cano.

Ahí, Chucho Nader destacó que a través de la suma de esfuerzos y voluntades, "Tampico brillará como la ciudad más limpia de Tamaulipas y de México, y en este propósito es muy importante la participación de todos ustedes para que, desde sus casas y escuela, nos ayuden a cuidar y a mantener limpia nuestra ciudad".

El mandatario entregó nombramientos y distintivos como inspectores a los más de 650 alumnos que asisten a esta institución y les dijo que el gobierno municipal continuará fortaleciendo las acciones de limpieza, alumbrado y mejoramiento de las vialidades en toda la ciudad, para seguir construyendo un municipio, donde todos vivamos mejor.

Posteriormente, Nader Nasrallah estuvo en la escuela primaria "Gregorio Torres Quintero" de la colonia Tancol donde más de 345 alumnos recibieron el respectivo nombramiento del programa de limpieza.

La Directora de este centro educativo, Hilda Guadalupe Chío Gutiérrez agradeció al jefe de gobierno la iniciativa de integrar a toda la sociedad a las tareas de orden y limpieza que ha emprendido la presente administración y particularmente por motivar la colaboración de las niñas y niños de educación básica.

Por último Chucho Nader estuvo en la escuela primaria, José María Gaja de la zona centro de Tampico entregando nombramientos a los 459 alumnos que asisten al turno matutino.

El jefe edilicio invitó a los menores a mantener limpia su escuela y sus hogares y a vigilar que los espacios públicos se mantengan libres de basura, a fin de avanzar juntos en la construcción de una ciudad de calidad.

La directora del plantel, Ana María Guadalupe Santiago destacó la labor efectuada por el gobierno municipal en materia de limpieza, alumbrado y mejoramiento urbano y aseguró que toda la comunidad escolar participará en las acciones de orden y limpieza que emprenda el ayuntamiento.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account