Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2019(16:19:42)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López estimó que será en el mes de abril del presente año cuando iniciarán con la construcción de los paraderos seguros que estarán ubicados en gasolineras y otros centros de servicio de diferentes tramos carreteros.

"Estamos en la asignación, por firmar contratos, anticipos y estaremos arrancando con todas las obras de infraestructura de seguridad en el mes de abril".

El proyecto del Gobierno del Estado consiste en construir un total de 11 paraderos seguros para lo cual se destinará una inversión por el orden a los 4 mil millones de pesos ya que además está contemplado adquirir 2 mil cámaras de video-vigilancia.

Los paraderos, con los cuales se pretende hacerle frente a la delincuencia estarán entre 50 y 100 kilómetros de distancia cada uno ya que con ello se pretende darle más confianza a los turistas que visitan el Estados como a los mismos ciudadanos tamaulipecos que circulan por las diferentes carreteras.

De acuerdo al Gobierno del Estado los paraderos quedarán ubicados en 33 gasolineras, en cada caseta habrá elementos de diferentes corporaciones policiales como son; Policía Estatal, Policía de Turismo y Ángeles Verdes.

Las rutas consideradas para la instalación de éstos son; las carreteras Victoria-Tampico, Victoria-San Luis Potosí, Victoria-Nuevo León, Victoria-San Fernando, San Fernando-Matamoros, San Fernando-Reynosa, Reynosa_ Matamoros, Matamoros-Nuevo Laredo, Nuevo-Laredo-Nuevo León y Río Bravo-Valle Hermoso.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account