Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2019(17:12:12)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Es muy importante que cuando alguien venda un vehículo, de inmediato haga el cambio de propietario para evitarse problemas, sobre todo, porque la unidad, en un momento dado podría ser utilizada para cometer algún delito.

Desafortunadamente la mayoría de las personas no hacen el cambio de propietario, y esto les ha causado problemas, pues se ha dado el caso que la unidad la usan para cruzar drogas, o simplemente participa en algún accidente.

Y como la unidad sigue a nombre de la persona que la vendió, pues contra él se ejecuta la detención, dijo Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Por ello, es muy importante que la gente haga de inmediato el cambio de propietario, aun cuando la unidad la venda a algún familiar, para que de esta forma se evite problemas.

Comentó que el hecho de que no se hagan el cambio, o simplemente la gente no dé de baja la unidad, le causa problemas a la Oficina Fiscal del Estado, pero también al contribuyente.

Esto, debido a que, por ejemplo, si el auto ya no funciona y lo llega a vender a un yonke, y no lo dan de baja en la Oficina Fiscal del Estado, en el padrón sigue el propietario.

De esta forma, se le seguirán cobrando recargos, señaló el funcionario estatal, quien mencionó que por ello, es muy importante hacer el trámite, y así, ya no se ve en problemas.

El padrón de vehículos que tiene la Oficina Fiscal es de 150 mil unidades, sin embargo, dijo, esto es en teoría, pues muchos de ellos, una gran cantidad, ya no están en funciones o bien, en el estado
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account