Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2019(17:59:33)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.–Debido a las fuertes ráfagas de viento que se presentaron la tarde de este martes, un poste que sostenía un espectacular fue derribado cayendo encima de una unidad motriz, y aunque los daños fueron menores, el ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil, emprendió una revisión a los postes de luz, panorámicos o cualquier objeto que esté en mal estado para evitar algún accidente.

El Director de Fomento en Participación Ciudadana y Cultura de Protección Civil, Silvestre Rodríguez Marín, manifiesta que se, ‘Fue accidente donde no hubo daños más que materiales, y la alcaldesa nos mandó la instrucción a la dirección de participación ciudadana, de que diéramos recorridos a toda la ciudad, y a todos los puntos de riesgo en los cuales podrían causar daños’.

Así como esta base que cayó debido al mal estado en que se encontraba, lo mismo sucede con otros que hay en la ciudad, así como panorámicos, anuncios, postes de Telmex; por lo que se hará la recomendación a que se reemplace.

‘Estamos tratando de dar un recorrido a toda la ciudad, pues es una ciudad grande para mantener a salvo a la población’.

Subrayó, que se hará la recomendación para que las estructuras que vean en mal estado sean reemplazadas, pero si hacen caso omiso, tienen la facultad de sancionar.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account