Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2019(18:19:30)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Gobierno del Estado en conjunto con el municioio de Tampico organizarán las Fiestas de Abril 2019, en la que se invertirán 25 millones de pesos, informó Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del gobierno de Tamaulipas.

Lo anterior en la reunión del Consejo de instituciones empresariales del sur de Tamaulipas que se llevó acabo hoy en un salón de conocido hotel de Tampico.

"Venimos para poderles explicar lo que estamos haciendo ahorita como estado y municipio en Tampico, siguiendo la instrucción de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de regionalizar las ferias, en esta ocasión el estado se une a Tampico para sacar y empezar a hacer el proyecto del parque ferial, hacer la presentación y nos involucramos en esta ocasión para sacar en conjunto Las fiestas de abril que va a empezar el día 12 de ese mes".

Indicó que la inversión total que se hará será de 25 millones de pesos la cual se concesionara en una cierta medida, pero será organizada por el municipio y el estado y estarán contratando una empresa para que contrate artistas.

Dijo que estarán participando todas las corporaciones de seguridad y tendrán un espectáculo variado y en su momento se dará a conocer a los medios de comunicación para que la transmitan a la ciudadanía.

'Está trabajando con tránsito, SEDENA, Marina, estatales para sacar una feria muy ordenada, con mucha seguridad y que sea muy limpia".

Hizo hincapié en que la zona sur de Tamaulipas es muy visitada por lo que se están sumando al esfuerzo porque en años anteriores la feria tuvo mucho éxito y había decaído y ahora están tratando de que esta sea una feria nueva con nuevas atracciones y nueva infraestructura.

"Que se vea el proyecto de la Laguna del Carpintero y todo lo que se va a detonar Ahora nos toca ver el recinto ferial que también después presentará y habrá artistas de nivel y se tendrá una cartera cartelera variada que serán 17 días, del 12  al 28 de abril".

El funcionario señaló que el próximo año se quiere invitar a los 5 municipios y en esta ocasión no le dio oportunidad más que trabajarla con Tampico pero la intención es que se regionaliza la feria en la zona conurbada. En el sur sería en abril".

Informó que habrá pabellones del gobierno y comerciales así como área de gastronomía ya estará muy completo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account