Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2019(22:32:58)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Por actos de corrupción han sido dados de baja 16 verificadores de la Comisión Estatal para la protección contra riesgos sanitarios dos de ellos de Tampico señaló el coordinador de esta dependencia, Oscar Villa Garza.

El funcionario Indicó que en lo que va del año no se han detectado este tipo de irregularidades pero desde que empezaron la actual administración estatal sí.

Nos hemos visto en la penosa necesidad de que gente de coepris seva ya en estos dos años pasaditos llevamos en todo el estado como 16 verificadores por causas precisamente de corrupción hubo unos que falsificar un permisos, que hoy en día nuestros documentos ya traen muchos candados, son como 16 candados para que no puedan ser falsificado e igualmente por aprovecharse del usuario para pedir alguna dádiva cuando no debe de hacerse".

Por ello aprovechó este medio para pedir a la población que no tengan duda de que si denuncian hay una respuesta pues ahora esta dependencia está abierta a cualquier queja o sugerencia.

Refirió que la gente se puede meter a la página de COEPRIS TAM y viene toda la información y puede hacer la denuncia por teléfono por redes sociales o directamente los centros integrales de servicio donde hay un área donde se puede hacer su denuncia.

El funcionario finalmente comento que en todo el estado la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios tiene 150 verificadores de los cuales en Tampico hay cerca de 30.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account