Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2019(23:20:56)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La administración maderense debe estar atento ante los señalamientos a través de redes sociales, que unidades oficiales presuntamente se estacionan en lugares prohibidos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo son varias las unidades que al parecer tienen calcomanías clonadas y que se estacionan en lugares prohibidos, esto para tratar de afectar al actual ayuntamiento.

Indicó que ya giró instrucciones a la dirección de tránsito y vialidad para que detengan las unidades particulares que porten este tipo de calcas.

"A las unidades les ponen calcamonias sobrepuestas, se paran en lugares prohibidos para afectar la imagen del municipio, ya se están tomando cartas en el asunto, debido a que varias unidades del municipio se pararon en lugares prohibidos".

Mencionó que mandó una circular para que la persona que traiga una camioneta del municipio y se pare en lugares prohibidos no solo será amonestado, sino que será cesado de su cargo.

Añadió que han tenido tres reportes al respecto y la apertura de una página de Facebook apócrifa, por ello es que exhortó a la ciudadanía que no se dejen sorprender, ya que se encuentran en un año electoral y se vale de todo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account