Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(09:21:58)




Imprimir

-Ante el arribo de inversiones a Altalira relacionadas con el sector energético

Tampico, Tamaulipas.-Buenas expectativas económicas tiene para este año la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el sur de Tamaulipas ante el arribo de inversiones relacionadas con el sector energético en Altamira y la modernización de la refinería en Ciudad Madero.

Así lo manifestó Bruno Italo Ceja Sosa, nuevo presidente de la AMPI Tampico, quién indicó que confía que se agreguen más asociados y que se involucren más inmobiliarias en la zona Sur.

"Se espera un repunte económico importante con la llegada de nuevas inversiones en Altamira, en Madero y yo creo que va a ser un buen año".

Destacó que la situación actual es positiva, ya que desde el año pasado ha repuntado su actividad, luego de que los inversionistas han ido "asomando" la cabeza aún más porque la seguridad está mejor y se siente un panorama positivo y eso les crea a ellos un auge en la venta de inmuebles, que ha crecido un 8%.

En cuanto al interés de empresarios en contar con lotes en el área de playa Miramar expresó que se mantiene el interés por parte de empresarios nacionales y extranjeros procedentes de Estados Unidos interesados en el desarrollo de ese sitio.

"Si, claro de hecho hay interés nosotros como asociación hemos estado muy al pendiente de los inversionistas sobre todo capacitandonos en el área turística es un rubro importante para esta zona y yo pienso que para este año que viene 2020 va a ser de más inversiones en Madero nacionales y extranjeros Por lo general de Monterrey del D.F y Estados Unidos".

Por último, informó que son 32 agencias inmobiliarias que representa a más de 150 asesores y afiliados que tienen buenas expectativas para este año porque la profesionalización que están haciendo es importante ya que les ha redundado en tener más clientes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account