Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(14:59:56)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La matrícula del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, COBAT, se ampliará hasta los 19 mil alumnos ello luego de que planea ampliar los planteles que tiene en Tula y Reynosa mientras que en Matamoros construirá una escuela nueva.

César Guerra Montalvo, Director General de los COBAT precisó que de los 16 mil 500 alumnos que tienen ahorita en sus diferentes escuelas la cifra podría aumentar a los 19 mil, es decir, 2 mil 500 más ya que planean aumentar de 65 a 69 los planteles que tienen en todo el Estado.

"En estos momentos son 65 planteles, vamos a llegar 68 a 69, tenemos un promedio de 16 mil 500 alumnos, y vamos a aumentar a 18 o 19 mil", expuso.

Guerra Montalvo detalló que en el municipio de Tula van a ampliar la infraestructura al igual que en Reynosa mientras que en Matamoros construirá un plantel más al que ya tienen en esa localidad.

"La demanda que tenemos en Tula, vamos a crecer, tenemos el censo para otro plantel en Matamoros, en Reynosa el crecimiento de otro", ex´puso el Director General de los COBAT.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account