Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(15:29:55)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Todo un festejo que realizo en el poblado Congregación Reynosa Diaz, donde se conmemoró el 270 Aniversario de la fundación de esta ciudad, y donde se realizó con algarabía, música tradicional, y ambiente familiar.

El evento dio inicio en punto de las 09:00 horas en la plaza pública del poblado Reynosa Diaz, donde acudiera la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno para festejar ese importante día.

Con una ceremonia cívica y la colocación del arreglo floral en el busto de José de Escandón, fundador de esta ciudad, la alcaldesa Maki Ortiz, encabezo esa ceremonia y dando continuidad a los festejos conmemorativos del 270 aniversario de la fundación de Reynosa.

Acto seguido procedió a saludar a los pobladores de Congregación Reynosa Diaz, quienes agradecieron el que estuviera con los pobladores celebrando ese aniversario quienes también compartieron el pan y la sal, además de tener música folclórica y bailables tradicionales.

En su mensaje la alcaldesa Maki Ortiz, destacó que a través de la historia Reynosa ha sido pionera en muchos rubros y de la cual los pobladores han desarrollado una ciudad pujante e industrializada siendo una tierra fértil y de oportunidades.

“En estos momentos Reynosa, es una ciudad de grandes oportunidades con un plan de obras, drenaje y becas más grande de la historia, y que también seguiremos trabajando para abrir oportunidades de estudio y laboral”, mencionó la edil.

Finalmente con una amena comida y música tradicional se festejo en ese lugar el 270 Aniversario de Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account