Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(15:57:38)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por lo que presumen que pudiera haber fallecido por causas naturales a reserva lo que el médico legista dictamine.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas sobre la calle Rio Mante y calle Guadalupe Mainero, de la colonia Longoria, donde acudieran unidades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que una persona estaba sin vida en el interior de una vivienda.

Al lugar acudieron las autoridades policiales, así como personal de una Unidad General de Investigación quien tomo conocimiento de ese deceso y en el lugar también se encontraba personal de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Trascendió que la víctima al parecer de la tercera edad, los vecinos no le había visto en días por lo que al pasar el tiempo en la vivienda en donde el fallecido radicaba salía olores nauseabundos por lo que dieron parte a las autoridades.

Finalmente las autoridades policiales mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y sea el médico legista quien establezca las verdaderas causas de ese deceso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account