Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(15:58:08)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue rescatada sin vida de un caudaloso rio de aguas negras por lo que ahora las autoridades policiales indagan que fue lo que ocurrió.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:30 horas sobre la calle San Luis con calle Tiburcio Garza Zamora a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que el cuerpo de una persona no salía, luego que se había sumergido en
el canal Anzaldúas, y donde presuntamente se aventó.

Al lugar arribaron unidades de emergencias y de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes raídamente con una lancha realizaron un recorrido de búsqueda sobre las riberas del rio de aguas negras.

Fue horas más tarde que el cadáver fue encontrado a pocos metros de donde se presume salto y se aventó del llamado puente San Luis, donde sus amigos comentaron que se dedicaba a limpiar vidrios pero desconocen su andaba drogado o en estado de ebriedad o solo se había metido a nadar como era frecuentemente que lo hacían varios para mitigar el calor.

Personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para conocer de ese deceso y abrió capeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account