Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(21:07:18)




Imprimir

Reynosa, Tamps.--A pesar de que Tamaulipas, es uno de los estados del país más afectados por los recortes presupuestales, entre ellos el sector agropecuario, no vamos a dejar de apoyar al campo y a los productores que se esfuerzan en salir adelante-, dijo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
El mandatario estatal lamentó la decisión unilateral del Gobierno Federal de continuar adelante con los recortes presupuestales hacia los estados, advirtiendo que ello solo afecta a las familias más vulnerables.

-Se suspenden programas y acciones sociales encaminados a servir a los más vulnerables, pese a esa decisión de la Federación, nosotros en el Gobierno Estatal vamos a mantener nuestra disposición de apoyarlos en forma incondicional.

Por ello ha instruido al secretario de Desarrollo Agropecuario, (Ariel Longoria García) para que junto con los productores del campo, podamos gestionar apoyos e incentivos en beneficio del sector y que no resienten los efectos de los ajustes al presupuesto como los ha hecho la Federación-, dijo.

García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso con los productores agropecuarios de Tamaulipas y advirtió que no los dejara solos y contaran con el respaldo de su gobierno.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account