Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(21:08:32)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Teniendo como premisa emprender junto con los inician sus proyectos de expansión, negocios e incursionan en el ámbito inmobiliario como promotores o clientes, fue inaugurado el Centro “Ayudando al Prójimo” que tendrá como prioridad satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos.

Erick Arriaga Meléndez, director general de “Ayudando al Prójimo” compartió con amigos la apertura de sus oficinas en la Avenida del Maestro en la colonia Modulo 2000, en donde desde ahora se cuenta con un espacio para todos los emprendedores interesados en potencializar su actividad.

-Hemos realizado junto con un gran equipo de trabajo, un centro dedicado a que nuestros clientes puedan realizar sus actividades como conferencias, cursos de capacitación, presentaciones profesionales o emprender negocios y relaciones con un amplio mercado.

Contamos con instalaciones estratégicas y con todos los adelantos necesarios para satisfacer todas las demandas y necesidades, desde una sala para dialogo con 5 personas y hasta con una capacidad de 45 personas en una sala amplia de conferencias y negocios, ofrecemos mobiliario, internet, sala audiovisual, proyectores, expositores de gráficos, todo en una oficina-, dijo.

Este proyecto inicia con el respaldo y confianza de muchos clientes y amigos, por lo que Erick Arriaga agradeció y de manera especial a sus padres: Armando Arriaga y Virginia Meléndez, que han apoyado decididamente cada uno de sus proyectos profesionales.

Durante la inauguración de “Ayudando al Prójimo” contó con la asistencia de Yenni Rivas Padilla, coordinadora regional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, así como también se hizo la invitación y conocimiento del presidente nacional de AMPI, Pablo Israel Vásquez Rodríguez, quien luego de tomar conocimiento de la apertura de estas nuevas oficinas, felicitó y reconoció el proyecto emprendedor hecho realidad de Erick Arriaga Meléndez.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account