Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(11:23:59)




Imprimir

-Estaba programada para el 21 de marzo

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador descartó realizar una consulta ciudadana sobre una posible investigación contra ex presidentes de México.

López Obrador rechazó que el próximo 21 de marzo vaya a realizar una consulta ciudadana para investigar a los ex presidentes, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Cedillo y Carlos Salinas de Gortari.

Señaló que la encuesta será aplazada debido a que no cuenta con la reforma al artículo 35 Constitucional por lo que esperara a que ésta se realice.

"No, porque no tenemos la reforma al 35 Constitucional. Cuando tengamos la reforma al 35 Constitucional". expuso el Jefe del Ejecutivo Federal.

El presidente de México aseguró que no reciclará a funcionarios que hayan trabajado en administraciones pasadas y que se presuma que incurrieron en arbitrariedades

"No vamos a reciclar funcionarios que tienen malos antecedentes, no pueden pasar de una secretaría a otro siendo los mismos, permitiendo actos de corrupción o que demostraron ser muy eficientes", expuso.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account