Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(15:36:28)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-A través del Programa de Mejoramiento del Sistema de Alumbrado Público, se han cambiado y reparado lámparas en 45 colonias de Tampico, dijo José Abdo Schekaibán Ongay, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de esta ciudad.

El funcionario municipal indicó que del paquete de 3 mil lámparas que se recibieron durante la última semana, se ha logrado cubrir casi medio centenar de sectores en donde ya habían detectado problemas en el sistema de alumbrado, por la deficiencia de luminarias o diversas fallas que no habían sido atendidas.

"Hemos hecho un censo de las colonias en donde prevalece esta situación y de inmediato estamos procediendo a cambiar las lámparas, para garantizar que los tampiqueños tengan un sistema de alumbrado público eficiente que les ayude a estar más seguros en sus hogares ".

Hizo hincapié en que la instrucción del alcalde Jesús Nader es la de resolver la problemática que existe en materia de servicios públicos, y en este caso de alumbrado, pues se encontraron muchas colonias con problemas graves.

Manifestó que se tiene programado realizar el cambio de lámparas en las colonias Petroquímicos, 2 de Enero, Carmen Romano, Lomas del Chairel, Magdaleno Aguilar, y otras colonias de la zona norte de la ciudad.

Por último, el funcionario municipal expresó que estiman concluir con esta la instalación y reposición de lámparas defectuosas durante los primeros días de abril.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account