Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(16:00:16)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Ante el intento en varias ocasiones de parte de vándalos de llevarse el material con que se está construyendo la barda de la Escuela Primaria Felipe de la Garza, ubicada en la colonia Cascajal, autoridades de ese plantel solicitan se les apoye con un velador.

José Pascual Buda Hernández, Director de la Escuela Primaria, dijo que afortunadamente no se han logrado llevar nada los amantes de lo ajeno, debido a que hubo más seguridad en la zona, en el área, y los padres de familia les han estado apoyando.

Manifestó que se ha inhibido que personas ajenas al plantel se introduzcan al mismo gracias a las redes sociales, que les mandan las fotos cuando eso sucede.

“También estamos en contacto con el 911, pero si es necesario un velador”.

Indicó que en años anteriores se han registrado hasta dos robos al año, pero porque estaban las bardas más pequeñas.

“Si hay rondines de vigilancia de policías, las mamás me avisan en las noches y mandan las fotos de cuando los individuos se están subiendo, si hay intentos de robos, pero se han controlado, de echo los albañiles han estado metiendo el material porque luego se los quieren llevar”.

Asimismo, refirió que tienen un programa de seguridad implementado en esa institución educativa y este año no se han registrado robos ni el anterior, pero si ha habido intentos de llevarse el material por parte de vándalos
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account