Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(18:16:16)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Probablemente para este año gobierno del estado tenga contemplado arrancar con la tercera fase del programa de rehabilitación del estadio Altamira, inmueble que durante el 2018 recibió en los alrededores trabajas de mantenimiento en dos etapas.

Al respecto el director municipal del deporte en Altamira, Néstor Puente Jasso indica que los trabajos de compactación de la calle lateral y la construcción de un parque lineal frente al estadio fueron el arranque del programa de rehabilitación integral del inmueble propiedad de la autoridad estatal.

El funcionario dijo que para evitar el mal uso de las instalaciones del estado Altamira, se programan torneos entre las diversas oficinas de gobierno, todo con el objetivo de reactivar el complejo deportivo.

Señala que la intención es convertir el estadio en un centro de activación deportiva para el público en general, mientras será la autoridad estatal quién decida si nuevamente regresará equipo de fútbol en cualquier división de la Federación Mexicana de Fútbol.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account