Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(19:09:50)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Este viernes el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, visitó esta frontera para dar a conocer la plataforma electrónica ‘Invest InTam’ que impulsará el desarrollo económico de Tamaulipas.

‘Se trata de resaltar la grandeza que tiene Tamaulipas, resaltar las grandes oportunidades de inversiones, de desarrollo, de crecimiento económico, y sobre todo de generación de empleos que estarán llevando a cabo este tipo de proyectos, uniendo el norte con el sur y el centro, algo que anteriormente nunca se había dado, pero que hoy en día, los empresarios comparten esa visión’.

Este proyecto hará que Tamaulipas crezca aun más, sea más competitivo, pero sobre todo se desarrolle año con año.

El mandatario, expresó que en lo personal está muy entusiasmado con esta plataforma digital, única a nivel nacional, que lejos de ser una plataforma de gobierno, ‘Como cualquier gobierno quisiera tenerla o dejar esa huella, pues nosotros hemos hecho un cambio y es Invetintam.com, de tal suerte que sea una plataforma para todos, no solo para las secretarías del gobierno sino también para los sectores productivos’.

En esta plataforma, se podrá mostrar en donde se encuentran los parques industriales, información general, tema de recursos humanos, Universidades, y contará con las principales lenguas como inglés, mandarín, italiano, alemán, lo que permitirá que, en cualquier parte del mundo, cualquier empresario o corporación que quiera saber acerca de las oportunidades y ventajas que tiene Tamaulipas, lo consulte a través de esta página.

Gracias a que el ejecutivo estatal es un gran promotor, el sector productivo del sur de Texas también se estarán promocionando en esta misma plataforma, lo que significa que, Tamaulipas se estará promoviendo como región, y eso le da un potencial todavía adicional.

La reunión para dar a conocer este proyecto fue a puerta cerrada, convocando a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, así como a los alcaldes de Río Bravo y San Fernando entre otros municipios, y el sector empresarial de la ciudad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account